¿Láser o a un color?
Los productos de esta web son personalizados, todos están orientados al mercado particular o doméstico, si desea cantidades superiores o sin personalizar, puede enlazar con esta página.
Personalización a Láser o a Color
Explicamos aquí sus diferencias:
En www.exquisitos.es hemos puesto a su disposición la calidad de los profesionales, tanto a nivel de producto como del grabado.
El grabado a láser es una especie de desgastado sobre el vidrio o cristal, el láser actúa sobre el vidrio o cristal desgastándolo y dejándolo por así decir marcado, tallado o grabado.
El grabado a color o serigrafiado, hay que diferenciar entre un serigrafiado para uso doméstico y uno de uso profesional, nosotros sólo hacemos el profesional, más que nada porque no disponemos de máquinas que lo hagan con inferior calidad. El grabado a color es simplemente una especie de serigrafiado y posterior vitrificación en hornos a temperaturas superiores a 1200º, hornos que no se utilizan en el mercado de grabado doméstico y que nosotros ponemos a disposición del mercado doméstico, de usted.
Para otros elementos, Vajilla, creamos vajilla personalizada, grabada en sistema vitrificado, esto es el sistema utilizado para el sector de la hostelería, es decir, prácticamente imborrable puesto que se crea en hornos a altísimas temperaturas, al igual que los serigrafiados de cristal.
Para elementos de madera, grabamos a láser sobre la madera con un resultado ideal.
Para elementos de cubertería personalizada, también se graba a láser.